Blog Oficial de Marina Heredia

Bienvenidos al blog oficial de Marina Heredia, donde encontraréis las últimas noticias sobre la cantaora granadina, sus próximos conciertos, las críticas de sus actuaciones o los cursos que va impartiendo. Para más información, podéis visitar su web www.marinaheredia.com

20 de agosto de 2011

Críticas. XLIII Festival Flamenco de Campillos


















Management PROMAHER. 14 de agosto de 2011

Marina Heredia fue la figura femenina principal de cartel del XLII Festival Flamenco de Campillos, junto a Pepe de Campillos, José el de "La Tomasa" y Miguel de Tena.


El festival, que tuvo lugar en el patio del colegio Manzano Jiménez, albergó cerca de mil personas. Marina Heredia, que abrió la segunda parte del festival, realizó su Recital de Corte Clásico, con un repertorio variado, cantando por alegrías, tangos, fandangos, malagueña o bulerías, acompañándola a la guitarra José Quevedo "El Bola" y a las palmas-coros Jara Heredia y Reyes Martín.

Después de una noche de vendaval, Marina culminó su actuación -a petición del público- con el primer tema por bulerías de tu tercer disco: "No me lo creo". A pesar del leve aguacero de los últimos minutos, el público resistió el embate para poder disfrutar del cante granadino de Marina Heredia.

No hay comentarios :