Blog Oficial de Marina Heredia

Bienvenidos al blog oficial de Marina Heredia, donde encontraréis las últimas noticias sobre la cantaora granadina, sus próximos conciertos, las críticas de sus actuaciones o los cursos que va impartiendo. Para más información, podéis visitar su web www.marinaheredia.com

15 de enero de 2011

Noticias. Marina Heredia en la XII edición de los premios "El Público"


Marina Heredia participará en la Gala de entrega de los premios "El Público" que se emitirá el jueves 20 de enero por Canal Sur 2.
___________

Gala de entrega de los "Premios El Público" en el Teatro CajaGRANADA Isidoro Máiquez (Centro Cultural CajaGRANADA, 20:30 horas)

Canal Sur Radio le invita a la gala de entrega de la XII Edición de los Premios "El Público", que se celebrará en el Teatro CajaGRANADA Isidoro Máiquez el miércoles, 19 de enero, a las 20:30 horas. Jesús Vigorra, editor y presentador del programa "El Público", de Canal Sur Radio, actuará como maestro de ceremonias. La gala, que la radio pública andaluza emitirá en directo y se ofrecerá el jueves 20 de enero en Canal Sur 2, cuente con la presencia del director general de RTVA, Pablo Carrasco; el director de Canal Sur Radio, Joaquín Durán; representantes de los medios de comunicación andaluces y numerosas autoridades. Además de la presencia de los galardonados, la gala de los Premios "El Público" contará también con las actuaciones de Fangoria, Merche y Pablo Alborán. Por otro lado, Marina Heredia cantará el Tango de las madres locas’ en homenaje a los desaparecidos Carlos Cano, José Saramago y Enrique Morente.


No hay comentarios :