Blog Oficial de Marina Heredia

Bienvenidos al blog oficial de Marina Heredia, donde encontraréis las últimas noticias sobre la cantaora granadina, sus próximos conciertos, las críticas de sus actuaciones o los cursos que va impartiendo. Para más información, podéis visitar su web www.marinaheredia.com

30 de octubre de 2014

Una taza del mejor cante por #AMAkuriat

Marina Heredia, Miguel Poveda, Manuel Liñan y El Parrón pusieron su arte al servicio de la asociación Color y Café en un auditorio lleno hasta la bandera.



 Amakuriat no es tierra de tientos, pero comparte con el palo flamenco su esencia afligida, su alma arrebatadora y una cadencia lenta pero llena de vida que invita a levantarse a pesar de todo. Allí, en esa región africana, el tiento no es canción de un día, es gen vital a todas horas, por eso a buen seguro identificaron anoche las vibraciones lejanas pero fuertes del cante de Marina Heredia y Miguel Poveda. Porque hicieron temblar la tierra en Granada. Llevaba el espectáculo casi dos horas en marcha, pero antes ya se habían vivido momentos de gran intensidad.



Había abierto la veda Jaime El Parrón, profundísimo conocedor de los cantes granadinos, con una voz que serraba las entrañas. Romance y peteneras abordó para dejar quebrada el alma de los más de 1.200 granadinos que llenaron el Auditorio Manuel de Falla para este concierto en beneficio del proyecto AMAkuriat de la asociación Calor y Café.

                   


Agradecer, como no, a mi público, tan entregado como siempre, que estuvo a mi lado en este momento tan especial, a la asociación Calor y Café por la labor que está desempeñando en África, a Miguel Poveda, Manuel Liñan, "El Parrón” y a todo mi equipo, por querer acompañarme en este camino….. Gracias!!!

No hay comentarios :