Blog Oficial de Marina Heredia

Bienvenidos al blog oficial de Marina Heredia, donde encontraréis las últimas noticias sobre la cantaora granadina, sus próximos conciertos, las críticas de sus actuaciones o los cursos que va impartiendo. Para más información, podéis visitar su web www.marinaheredia.com

28 de marzo de 2014



Lo nuevo de Marina Heredia y Dorantes

La cantaora y el pianista se unen para crear el espectáculo Esencias sin Muros! 

El flamenco más fresco y renovado, aquel que empapándose de otras músicas se enriquece y se convierte en arte puro y duro.
Las Esencias constituyen el epicentro de Sin Muros!, el núcleo, la sustancia que alimenta el corazón latente de ese gran trabajo.
Una propuesta condensada, que sedimenta la eliminación de muros en la música y el flamenco, que sedimenta el palpitar y sentir flamenco, la expresividad contemporánea de la música de raíz.


“Marina Heredia tiene hoy un millar de fans más rendidos a los encantos de la cantaora granadina, una de las más brillantes estrellas del firmamento actual del flamenco. La cantaora llegó como si una de las diosas de los templos romanos de la ciudad hubiera cobrado vida. Una Diana. Una Atenea. Una Artemisa. Una Afrodita. Una Venus... Es que su elegancia natural y la serenidad de su persona artística, albergan pasiones que otros sólo saben expresar mediante puños y muecas.”
FLAMENCO-WORLD


“Dorantes, que se reafirmó en el concierto de anoche como una de las grandes figuras dentro del mundo del flamenco, transportando el género a una nueva dimensión con su piano, ampliando sus posibilidades sin eliminar su esencia, enriqueciéndolo en todos y cada uno de sus palos, y dejando como resultado un público maravillado y un Carlos V tal y como reza el título de su trabajo: Sin Muros!”
IDEAL



No hay comentarios :