Blog Oficial de Marina Heredia

Bienvenidos al blog oficial de Marina Heredia, donde encontraréis las últimas noticias sobre la cantaora granadina, sus próximos conciertos, las críticas de sus actuaciones o los cursos que va impartiendo. Para más información, podéis visitar su web www.marinaheredia.com

2 de mayo de 2013

Noticias. Se suspende el concierto en Barcelona hasta nuevo aviso


Anunciamos que el concierto que se iba a dar en Barcelona el próximo 7 de mayo, y que ya había sido pospuesto en marzo por enfermedad de Marina, se suspende.

Desde la oficina de Management de Marina Heredia queremos pediros disculpas por el ajetreo que está ocasionando esta fecha. El motivo principal es que a finales de mayo saldrá el nuevo disco de Marina a la calle y estamos buscando la fecha y el lugar más adecuados para poder estrenar en Barcelona disco y espectáculo. Con lo cual, estaremos en la ciudad condal, pero seguimos buscando el mejor marco musical, teniendo en cuenta la disponibilidad en la agenda profesional de Marina.

Cualquier problema relacionado con la devolución del pago de las entradas, corre a cargo de la empresa encargada de la propia venta. Aun así, si tuvierais cualquier tipo de problema, somos receptivos a vuestros mensajes para poder ayudar en la medida de lo posible.

Extendemos de nuevo nuestras disculpas, esperamos vuestra comprensión y os seguiremos manteniendo informados por facebook, twitter, blog o su web oficial.

Lara Cano
Management PROMAHER

No hay comentarios :