Blog Oficial de Marina Heredia

Bienvenidos al blog oficial de Marina Heredia, donde encontraréis las últimas noticias sobre la cantaora granadina, sus próximos conciertos, las críticas de sus actuaciones o los cursos que va impartiendo. Para más información, podéis visitar su web www.marinaheredia.com

21 de marzo de 2013

Noticias. Dos citas clásicas en abril y mayo: Granada y Chicago



El mes de mayo seré la encargada de poner la voz a la interpretación de El Amor Brujo, de Manuel de Falla, junto a la Chicago Symphony Orchestra (CSO), una de las cinco mejores orquestas del mundo, que será conducida por el director granadino Pablo Heras-Casado. Serán cuatro actuaciones para los días 1, 2, 3 y 4 de mayo de 2013, con dos horarios diferentes. El día 1 a las 18:30 horas y los días 2, 3 y 4 a las 20:00 horas. Todas las actuaciones se realizarán en la sala de la CSO, la Symphony Center Chicago (Illinoise, EE.UU.).

Pero antes estaremos en Granada, en el concierto clásico de la Reunión Anual de la Asociación Europea de Festivales 2013. Estaré junto a la Orquesta Ciudad de Granada (OCG) y como director estará Domingo Hindoyan. Será el día 19 de abril a las 20:30 en el Auditorio Manuel de Falla.

Las entradas ya se encuentran a la venta a través de las páginas web de la OCG y de la CSO.
Toda la información en la agenda de la web oficial: www.marinaheredia.com

¡Con muchas ganas!

No hay comentarios :