Blog Oficial de Marina Heredia

Bienvenidos al blog oficial de Marina Heredia, donde encontraréis las últimas noticias sobre la cantaora granadina, sus próximos conciertos, las críticas de sus actuaciones o los cursos que va impartiendo. Para más información, podéis visitar su web www.marinaheredia.com

3 de noviembre de 2011

Noticias. Marina Heredia junto a la Sinfónica de San Francisco


Marina Heredia será la encargada de poner la voz flamenca a la interpretación del ballet El Amor Brujo, de Manuel de Falla, junto a la Sinfónica de San Francisco (San Francisco Symphony, SFS) que será conducida por el director granadino Pablo Heras-Casado.

La Sinfónica de San Francisco ha organizado un total de tres actuaciones para los días 19, 20 y 21 de enero de 2012, con dos horarios diferentes. El día 19 se representará la obra del compositor andaluz a las 14:00 horas, mientras que los días 20 y 21 se celebrará a las 20:00 horas. Todas las actuaciones tendrán lugar en la sala de la SFS, la Davies Symphony Hall.

Marina Heredia, artista solicitada a nivel nacional e internacional para la interpretación de la obra de Falla, confirma con estas tres actuaciones en California su consolidación clásica en la interpretación de la obra de Falla, interpretación que realizó con anterioridad en ciudades como París (Francia) o Montevideo (Uruguay).

Las entradas ya se encuentran a la venta a través de la página web de la SFS y tienen un precio de entre 15$ a 145$. 

Más información: www.sfsymphony.org 

No hay comentarios :