Blog Oficial de Marina Heredia

Bienvenidos al blog oficial de Marina Heredia, donde encontraréis las últimas noticias sobre la cantaora granadina, sus próximos conciertos, las críticas de sus actuaciones o los cursos que va impartiendo. Para más información, podéis visitar su web www.marinaheredia.com

2 de noviembre de 2011

Noticias. Marina Heredia en la Gala Autismo Cádiz


Marina Heredia formará parte del elenco de artistas en la Gala Autismo Cádiz que se celebrará el próximo 11 de noviembre en el Palacio de Congresos de Cádiz a las 20:00 horas. 

Se trata de la Gala cóctel-espectáculo que esta entidad Asociación Autismo Cádiz viene festejando desde hace nueve años con el propósito de recaudar fondos, pero también de pasar una agradable velada en compañía de amigos y estrellas.

La gala será presentada por el torero Francisco Rivera Ordóñez, y en ella actuarán, a parte de Marina, el cantante José Manuel Soto; el bailaor Antonio Canales, el pianista y cantautor Martín Pareja Obregón, los cantaores Chiquetete y Rancapino, el ganador del concurso Se llama Copla del pasado año, Fran Doblas; la concursante de ese mismo certamen Anaraida Sánchez; y el grupo de música pop Los Alpresa.

La gala comenzará con el cóctel ofrecido por la Asociación de Hosteleros de la Provincia de Cádiz (Horeca) y a continuación los asistentes pasarán al auditorio para disfrutar de las actuaciones de los artistas. El evento concluirá con un baile amenizado por una orquesta.

Las entradas son numeradas y salen a la venta por 40 euros para el patio de butacas y 30 en el anfiteatro. Se pueden adquirir en la oficina de Cajasol de la calle San Francisco, en el correo gala@autismocadiz.com y en los teléfonos 956472839 y 956101501.

No hay comentarios :