Blog Oficial de Marina Heredia

Bienvenidos al blog oficial de Marina Heredia, donde encontraréis las últimas noticias sobre la cantaora granadina, sus próximos conciertos, las críticas de sus actuaciones o los cursos que va impartiendo. Para más información, podéis visitar su web www.marinaheredia.com

10 de octubre de 2011

Noticias. Marina Heredia en "El Flamenco por Moraíto Chico" en Madrid


Marina Heredia será una de las artistas que rendirá homenaje al recientemente fallecido guitarrista jerezano Moraíto Chico. El homenaje será recogido en tres días: el 18 de noviembre en el Teatro Villamarta de Jerez, y los días 14 y 15 de diciembre en el Teatro Coliseum de Madrid.

Marina actuará el segundo día, 14 de diciembre, en el Teatro Coliseum de Madrid, junto a Paco de Lucía, Tomatito, Carmen Linares, Diego del Morao, Raimundo Amador, Diego el Cigala, entre muchos otros.

Las entradas todavía no tienen ni precio ni fecha de salida, aunque en Jerez, todo apunta a que estarán entre los 50 y los 20 euros. En Madrid, por contra, se pondrán a la venta a principios de noviembre, aunque por el momento tampoco hay fecha ni precios decididos.

No hay comentarios :