Blog Oficial de Marina Heredia

Bienvenidos al blog oficial de Marina Heredia, donde encontraréis las últimas noticias sobre la cantaora granadina, sus próximos conciertos, las críticas de sus actuaciones o los cursos que va impartiendo. Para más información, podéis visitar su web www.marinaheredia.com

29 de junio de 2011

Noticias. Marina, artista invitada del espectáculo "Flamenco y Arena"


















La plaza de toros de la Malagueta acogerá el espectáculo FLAMENCO Y ARENA, presentado en la plaza de toros de Málaga

El bailaor malagueño Antonio de Verónica, organiza este evento junto a su compañía la Familia Sánchez Cortés para recaudar fondos para la Asociación de Mujeres operadas de cáncer de mama de Málaga ASAMMA y cuenta con Marina Heredia como artista invitada.

FLAMENCO Y ARENA se realizará el 23 de Julio en la Plaza de Toros de la Malagueta. La compañía Sánchez Cortés de Antonio de Verónica y Saray Cortés ofrecerán su espectáculo “Flamenco y Arena” de baile flamenco, y la segunda parte contará con una artista invitada de lujo, Marina Heredia, galardonada con el Premio al Mejor Disco de Cante Flamenco de 2010 que cerrará el espectáculo.

El bailaor malagueño Antonio de Verónica junto a su mujer Saray Cortés quieren de esta manera aportar su granito de arena a la lucha contra el cáncer. Por desgracia han sufrido la perdida de dos personas muy cercanas a su compañía y se sienten en cierto modo comprometidos con ASAMMA.

Palabras remitidas por Marina Heredia:

«Estoy muy orgullosa de poder contribuir en una causa benéfica a favor de la Asociación de Mujeres Operadas de Cáncer de Mama de Málaga. Los flamencos siempre estamos dispuestos a ayudar y se puede contar con nosotros para este tipo de eventos, como en la pasada gala del día 26 de junio “Flamencos por Todos” a beneficio de los damnificados por Lorca.

Espero que, entre el baile de Antonio de Verónica y su compañía y mi cante, el espectáculo “Flamenco y Arena” resulte rentable para que ASAMMA obtenga facilidades y pueda, con la recaudación, cumplir con sus objetivos: el voluntariado, la entrega de prótesis para las mujeres mastectomizadas o la asistencia psicológica, social y fisioterapéutica, como he podido leer en su página web».

Marina Heredia

Ficha técnica:
23 de Julio; 22:00- Plaza de Toros de la Malagueta
1ª parte: Compañía de Flamenco Sánchez Cortés de Antonio de Verónica. Duración: 60 minutos
2ª parte: Marina Heredia. Duración: 30 minutos

Venta de entradas: El Corte Inglés, Makyre Eventos, Hotel AC Málaga Palacio y ASAMMA
Precio de la entrada: 15€ ruedo y 10€ tendidos

Fuente original: makyre

No hay comentarios :