Blog Oficial de Marina Heredia

Bienvenidos al blog oficial de Marina Heredia, donde encontraréis las últimas noticias sobre la cantaora granadina, sus próximos conciertos, las críticas de sus actuaciones o los cursos que va impartiendo. Para más información, podéis visitar su web www.marinaheredia.com

29 de junio de 2011

Noticias. Gran Gala Solidaria “Flamenco por Lorca”













Marina Heredia participará junto a Miguel Poveda, Carmen Linares, Argentina, Carlos Piñana, Diego El Cigala, Pitingo y Tomatito, entre otros, en la gala que se celebrará el próximo domingo 26 de junio en La Unión (Murcia) a beneficio de las víctimas del terremoto de Lorca: Gran Gala Solidaria. “Flamenco por Lorca”.

La Fundación Cante de las Minas ha sido la encargada de la organización de la gala. Una gala que, según el Consejero Pedro Alberto Cruz, se presenta como una de las mayores iniciativas emprendidas desde la plataforma “Lorca. Cultura y Solidaridad”. Asimismo, Francisco Bernabé, alcalde de la ciudad minera y Presidente de la Comisión Ejecutiva de la Fundación Cante de las Minas, ha señalado que se trata de un acontecimiento único y prácticamente irrepetible, pues nunca hasta la fecha se había reunido, en un mismo día y en un mismo escenario, tal cantidad de primerísimas figuras del mundo del flamenco.

El periodista y locutor Juan Ramón Lucas será el encargado de presentar la gala, que dará comienzo a las 20:00 horas en el Antiguo Mercado Público de La Unión y que será retransmitida por las televisiones públicas, tanto a nivel autonómico como nacional.

Las entradas se ponen a la venta el lunes 13 de junio de 2011 en la Oficina de Turismo de La Unión y en los Corte Inglés de toda España. Los precios de las localidades son de 50 euros (patio central) y de 30 euros (laterales). Igualmente, se ha abierto una “FILA 0″ en Cajamurcia en la cuenta 20430064192007000898.

También se podrá colaborar enviando por teléfono móvil un sms solidario, con la palabra “Lorca” al número 27277.

La recaudación se destinará íntegramente a la Mesa Solidaria por Lorca, encargada de distribuir los fondos entre fines sociales, humanitarios y de recuperación del Patrimonio.

No hay comentarios :