El pasado 19, 20 y 21 de enero Marina Heredia puso su voz flamenca al ballet “El amor brujo” de Manuel de Falla, interpretado por la San Francisco Symphony y conducido por el también director granadino Pablo Heras-Casado. En las tres representaciones, Marina Heredia emocionó a un público al que acabó ofreciendo un bis en el que cantó por “martinetes”, con la sala Davies Symphony Hall en absoluto silencio.
Su voz profundamente seductora se sentía al mismo tiempo como la textura y el confort de ser enterrado hasta el cuello en la arena de una playa caliente con un tsunami que se avecina en el horizonte. Jeff Dunn (San Francisco Classical Voice)
La cantaora Marina Heredia hizo una contribución apasionada en las selecciones vocales. Joshua Kosman (San Francisco Chronicle)
Nos fuimos a 1916 con el ballet español “El Amor Brujo” de Manuel de Falla con la cantaora Marina Heredia que dio una interpretación sensacional de las cuatro canciones dadas a Candela. Michael Strickland (San Francisco Civic Center)
No hay comentarios :
Publicar un comentario