Blog Oficial de Marina Heredia

Bienvenidos al blog oficial de Marina Heredia, donde encontraréis las últimas noticias sobre la cantaora granadina, sus próximos conciertos, las críticas de sus actuaciones o los cursos que va impartiendo. Para más información, podéis visitar su web www.marinaheredia.com

15 de diciembre de 2013



Flamenco y ópera por los 80 años de Curro Romero
Carmen Tello organizó una comida para los amigos más cercanos al diestro
Con auténtico esmero es como Carmen Tello preparó la comida que ofreció a no más de cuarenta invitados para celebrar el 80 cumpleaños de su marido, el diestro Curro Romero. «Hemos querido agradecer de esta manera a los médicos que han tratado a Curro y a los artistas que tanto le gustan», confiesa la propia Tello.
El Faraón de Camas no es persona de multitudes ni grandes fiestas. Le gusta el flamenco y le encanta estar con sus amigos, pero en casita, tranquilo, sin mucha bulla. De ahí que la fecha, aunque muy redonda, se haya celebrado en plan discreto pero de una manera muy emotiva y divertida y como ejemplo ahí estaba la duquesa de Alba, que fue a comer y se quedó hasta las ocho y media de la tarde.
Acompañada de Alfonso Diez, Doña Cayetana se sintió muy cómoda con sus amigos de Sevilla. También estuvieron los doctores Trujillo, Esteban (que operó a Romero de la garganta) y Muñiaín. No faltaron amigos y artistas como los marqueses de Benamejí, los Burgos, los del Río, Pedro Halfter, Mariola Cantarero, Ainhoa Arteta, Paco Cepero, la guapísima Aurora Vargas, Miguel Poveda acompañado de su madre, y el torero Pedro Chicote con su mujer, la cantaora Marina Heredia.
Fuente: Beatriz Cortázar | ABC
Desde aquí, mi marido y yo, queremos agradecer, al Maestro Curro Romero y su esposa Carmen Tello, el cariño y trato que nos dieron, que hizo que nos sintiésemos como en nuestra casa y como parte de su familia. Nos regalaron uno de los días mas especiales e inolvidables de nuestras vidas.

Con todo nuestro cariño... ¡¡¡MUCHAS FELICIDADES MAESTRO!!!

Marina Heredia

No hay comentarios :