Blog Oficial de Marina Heredia

Bienvenidos al blog oficial de Marina Heredia, donde encontraréis las últimas noticias sobre la cantaora granadina, sus próximos conciertos, las críticas de sus actuaciones o los cursos que va impartiendo. Para más información, podéis visitar su web www.marinaheredia.com

17 de septiembre de 2013

Noticias. Marina Heredia con ASPACE


He aportado mi granito de arena a este bonito proyecto que verá la luz a finales de año. Colgamos algunas de las fotografías de la sesión de fotos, donde nos lo pasamos muy bien y nos reímos mucho. Suponemos que el calendario saldrá a finales de año. Desde aquí os seguiremos informando.

Os dejamos con la descripción del proyecto, presentado por Leonor Franco Fotografía:


"La Asociación de Paralíticos Cerebrales de España, bien conocida por todos como ASPACE, desea realizar un calendario del año 2014 con personas célebres de la ciudad de Granada, entre las que se encuentran David Fandila, María José Rienda, Mago Migue, Paquillo Fernández, Miguel Ríos, Nono Hidalgo, Marina Heredia, Mariola Cantarero y Lucas Alcaraz, a la espera de confirmación de Estrella Morente, Rosa López y Antonio Carmona, junto con discapacitados de la Asociación ASPACE. Cada mes del año 2014 estará protagonizado por un asociado y a una persona célebre. Leonor Franco Fotografía ha sido elegida como colaboradora para realizar dichas fotografías y la maquetación del calendario 2014.

La idea y la finalidad de dicho proyecto es dar a conocer a los ciudadanos de Granada e incluso a ser posible de España qué es ASPACE, mediante el calendario con las fotografías con un fondo neutro donde los dos personajes, el célebre y el anónimo, sean una sola persona de igual a igual, sin barreras.

En los próximos días anunciaremos la presentación del calendario, evento que tendrá lugar a lo largo del mes de noviembre".





Pulsa encima de la imagen para verla más grande.

No hay comentarios :