Blog Oficial de Marina Heredia

Bienvenidos al blog oficial de Marina Heredia, donde encontraréis las últimas noticias sobre la cantaora granadina, sus próximos conciertos, las críticas de sus actuaciones o los cursos que va impartiendo. Para más información, podéis visitar su web www.marinaheredia.com

20 de abril de 2012

Noticias. Primeras fechas de Marina Heredia

Anunciamos las primeras fechas confirmadas de Marina Heredia durante los meses de abril a julio. Las que se vayan incorporando, las iremos sumando al cartel e iremos actualizando todas las plataformas. 

Marina Heredia empieza un seguido de actuaciones durante abril y julio que la llevarán por todo el país, de sur a norte. Empieza su agenda el 20 de abril, en Úbeda (Jaén), en el Auditorio Hospital Santiago dentro el Ciclo “Ámonos Pal Flamenco”. La semana siguiente día 27 de abril estará en Zaragoza, en el Festival Flamenco Zaragoza, actuando en el Auditorio de la ciudad.

En mayo viajará a Bilbao, el día 2, para actuar en el Ciclo BBK Flamenco, junto a Luis Eduardo Aute en el programa “La música de los espejos”, un programa de poesía y música que tendrá lugar en la Sala BBK. El 4 de mayo estará en su ciudad, Granada, en dos ocasiones: como artista invitada del III Certamen Andaluz de Jóvenes Flamencos, organizado por el Instituto Andaluz de la Juventud y celebrado en el Teatro Alhambra, y en el Homenaje a Juan Heredia “Juanillo”, que tendrá lugar en el Teatro Isabel la Católica y que contará con la presencia de varios artistas flamencos. El día 18 ofrecerá un Recital de Corte Clásico en el Teatro de Almáchar (Málaga), dentro del V Reviso Flamenco de Almáchar. Y cerrará el mes de mayo con una actuación en Cerdanyola del Vallès (Barcelona), en el Festival Flamenco Roser de Maig 2012. XXVI Noche del Cante Jondo, que se celebrará en el Teatre Ateneu de Cerdanyola.

Las primeras actuaciones ya confirmadas de los meses de junio y julio llevarán a Marina a Sevilla y a Málaga. El 6 de junio actuará en solitario en la apertura del Festival de la Mistela, en el Teatro Municipal de Los Palacios (Sevilla). El 16 de junio formará parte del Festival Torre del Cante de Alhaurín de la Torre (Málaga), celebrado en el Auditorio Municipal Finca El Portón, donde ofrecerá un Recital de Corte Clásico, el mismo que dará el 14 de julio en Guaro (Málaga), en el emblemático Festival de la Luna Flamenca que este año cumple su XX edición, como siempre, en el Auditorio Luna Mora.


Para más información: en la “Agenda” de la web y en Facebook o Twitter.

No hay comentarios :