Blog Oficial de Marina Heredia

Bienvenidos al blog oficial de Marina Heredia, donde encontraréis las últimas noticias sobre la cantaora granadina, sus próximos conciertos, las críticas de sus actuaciones o los cursos que va impartiendo. Para más información, podéis visitar su web www.marinaheredia.com

6 de septiembre de 2011

Noticias. Marina Heredia, figura de cartel de la 'Fiesta de la Bulería'


Marina Heredia será una de las principales figuras de cartel de la próxima edición de la Fiesta de la Bulería. El festival cumple este año su 44 edición y rinde homenaje al recientemente fallecido guitarrista Manuel Moreno Junquera “Moraíto”. El evento tendrá lugar el próximo 17 de septiembre en la Plaza de Toros de Jerez, enmarcado en la programación de las Fiestas de la Vendimia.

Marina Heredia actuará por primera vez en el popular festival, acompañada a la guitarra por José Quevedo “El Bola”. El resto del cartel lo forman el grupo Jerez por Bulerías, El Tolo, Vicente Soto “Sordera”, Juana Fernández “La del Pipa” y Pansequito. El baile correrá a cargo de Joaquín Grilo.

Lugar: Plaza de Toros de Jerez
Hora: 21:30 horas
Venta de entradas: Anticipadas en el Alcázar de Jerez - Delegación de Turismo, Cultura y Fiestas – Oficina de Turismo en C/Larga y en Meratour S.L.
Día 17 de septiembre: Plaza de Toros de Jerez de 11:00 a 20:00 horas
Precio: 20€

No hay comentarios :